Para UPyD, la reducción de déficit es a costa de tener hospitales sin pañales ni cucharas

Comparte en redes sociales

UPyD en Extremadura cree que es importante reducir el déficit, ” pero no a costa del sufrimiento de los ciudadanos. Monago no comprende o no quiere darse cuenta que no se puede recortar más y más para conseguir los datos de déficit. La solución es hacer reformas.”

José Francisco Sigüenza, Coordinador Territorial de UPyD ofrece a Monago, mediante un comunicado enviado a Redacción DEx,  el modelo de comunidad sostenible y garantista con el Estado de Bienestar de esta formación política.


 Según Sigüenza, ” No podemos contener el déficit sobre los recortes en sanidad, educación y dependencia mientras mantenemos una administración paralela de 68 entes como GPEX, Avante, organismos duplicados como el Consejo Consultivo, mancomunidades y Diputaciones.”

Sigüenza propone reformas basadas en la eficacia y eficiencia, ” reduciendo administraciones elefantiásicas saturadas de cargos políticos, de confianza y libre designación. No es justo que mantengamos cada vez más altos cargos cobrando por encima de 60.000 € al año y a la vez reducir profesionales docentes, médicos, enfermeros y auxiliares. No es justo que Monago y Vara permitan el acomodo de los suyos en las administraciones, incluso adulterando los procesos de las oposiciones.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.