215.000 euros en Trujillo y otros siete municipios extremeños para la mejora y construcción de infraestructuras deportivas

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Deportes invertirá 215.000 euros con cargo al Crédito Extraordinario en Trujillo, Guadiana del Caudillo, Malpartida de Plasencia, Navaconcejo, Puerto de Santa Cruz, Salvatierra de Santiago, Santiago de Alcántara y Valverde de la Vera, para ejecutar mejoras y construir nuevas infraestructuras deportivas.

De manera pormenorizada, Trujillo se realizarán diferentes actuación en el campo de fútbol por valor de 60.000 euros, mientras que en el Malpartida de Plasencia se acometará la construcción de una pista polideportiva.

En Guadiana del Caudillo y Valverde de la Verá se construirán sendas pistas de pádel, y en Puerto de Santa Cruz, además de la pista de pádel, se llevará a cabo la habilitación del alumbrado.

Por otro lado, en Navaconcejo se efectuarán reformas en vestuarios, en Salvatierra de Santiago se realizarán mejoras en la pista polideportiva, y finalmente en Santiago de Alcántara se construirá un cerramiento para la pista polideportiva de la localidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.