Vara gana 3.278,25 euros netos al mes

Comparte en redes sociales

A Vara le gustan Twitter y las redes sociales en general para hacer públicas determinadas cuestiones relacionadas con su vida personal y sobre todo con los avatares políticos. Tal que así, ha hecho pública este miércoles, como tenía anunciado, su nómina en la Asamblea de Extremadura como diputado. Vara gana netos 3.278,25 euros al mes.

El salario bruto es de 4.907,75 euros brutos mensuales, de los que le retienen 1.629,50 euros, por lo que el importe líquido final que cobra el dirigente socialista asciende a 3.278,25 euros.

   En esta nómina se establecen nueve trienios de antigüedad, desde 1986 que, según ha explicado Fernández Vara, corresponden a su condición de médico forense.

Asimismo, ha solicitado a la Junta de Extremadura y a la Asamblea regional certificados de dietas que ha cobrado en el ejercicio de su actividad política. El líder socialista se reitera en que lo que ha venido haciendo es pagar gastos que luego ha presentado para su reintegro correspondiente, algo a lo que él no denomina dietas sino reintegro de gasto.  

Por último, también ha indicado que hará público su patrimonio. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.