Santi Barragán y el Team Stratos han decidido afrontar el FIM CEV Repsol en compañía durante la temporada 2014.

Comparte en redes sociales

Una gran baza para ambos es el poder disputar el campeonato a lomos de una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelín, un binomio que en el pasado reportara al extremeño grandes momentos, llegando a conseguir el subcampeonato en la temporada 2011.

[Img #33677]

Piloto y Escudería llevaban tiempo queriendo trabajar  juntos y finalmente han conseguido unir fuerzas.

Una gran baza para ambos es el poder disputar el campeonato a lomos de una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelín, un binomio que en el pasado reportara al extremeño grandes momentos, llegando a conseguir el subcampeonato en la temporada 2011.

Otra de las novedades es que la categoría Stock-Extreme, en la que venía participando Santi Barragán, pasa a llamarse Superbikes, aproximándose cada vez más a la que da nombre al Campeonato del Mundo.

Ricard Jové, Team Manager Stratos Competición, declaraba su satisfacción con esta unión “Sin duda la presencia de Santi Barragán en el poyecto Team Stratos 2014 de Superbikes va a ser todo un estimulo para el equipo

Por su parte, el extremeño comparte esta alegría

Santi Barragán: “Estoy realmente contento con la oportunidad de poder trabajar con el Team Stratos y todo su equipo técnico.

Todos sabemos que se trata de un equipo profesional con una gran andadura y estoy convencido de que podemos conseguir grandes resultados.

El hecho de volver a Kawasaki y Michelín supone un aliciente para mi ya que se trata de un conjunto con el que crecí mucho en cuanto a pilotaje y se adapta perfectamente a mi estilo de conducción.

Espero con muchas ganas que arranquen los test para empezar a trabajar”.


La primera prueba del CEV tendrá lugar los días 5 y 6 de abril, en el circuito de Jerez de la Frontera.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.