Publicado el Censo Nacional de Instalaciones Deportivas en Extremadura

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Deportes ha publicado conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes un estudio sobre las instalaciones y condiciones de las infraestructuras deportivas de Extremadura.

[Img #33678]El estudio constata el crecimiento de Extremadura en materia deportiva, incremento que se cifra en los últimos años en un 75%, para llegar a las más de 4.300 instalaciones deportivas en toda la región.

En dicha publicación se puede encontrar un estudio pormenorizado de los aspectos claves que marcan la organización y la práctica deportiva en la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como una radiografía completa del estado de las instalaciones de la región en esta materia.

Del mismo modo, se muestran los diferentes espacios para la práctica de la actividad física que hay en Extremadura, como son las pistas deportivas, polideportivos, vasos de piscinas, así como espacios singulares en la región como pueden ser campos de golf, canales de remo y piragüismo, circuitos de motor o campos de tiro.

A su vez, se puede encontrar una visión global de los elementos que integran estas instalaciones, así como una división por provincias y tipo de titularidad de las mismas. Podemos encontrar por tanto un importante mapa del deporte de Extremadura, demostrando que estamos ante una verdadera “ciudad deportiva”, como es nuestra región.

La publicación se puede consultar en la web del Consejo Superior de Deporte y en la web del Gobierno de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.