Todo sigue igual en la 2ª División Nacional Masculina de Balonmano en Extremadura

Comparte en redes sociales

Tras la disputa de la Jornada nº 11, la clasificación en la Liga Regular del Campeonato de 2ª División Nacional Masculina en Extremadura no se ha sufrido cambios, tras la victoria de los 3 primeros clasificados.

[Img #33758]El CBM Villafranca-La Gran Familia sigue liderando la clasificación, tras su victoria por la mínima, 19-20, en casa del CP Paideuterion. Por su parte, el BM Tierra de Barros de Almendralejo mantiene la segunda posición a tan solo 2 puntos de la cabeza, tras imponerse cómodamente en casa del colista de la clasificación, el ADBM Miajadas por 19-29. Y el BM Plasencia Sanesco sigue ocupando la tercera posición, en un duelo contra la Unión Balonmano Pacense que decidió en la segunda parte del partido por 26-34.

Por otra parte, en la 1ª División Nacional de Balonmano Femenino en Extremadura, únicamente se disputó un encuentro, en donde SP Villafranca ganó en casa al actual campeón de Liga, el CP Paideuterion, por el resultado de 33-29. El Bm Plasencia sigue liderando este Campeonato.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.