La nueva diversión : parejas de famosos con estilismos idénticos

Comparte en redes sociales

Combinados, coordinados o totalmente clonados: el juego de la ‘fashion couple’. La última tendencia que ha calado entre famosos es la de coordinar sus ‘outfits’. A veces optan por estilismos exactos, como Kate Moss y Jamie Hinze. Y otros numerosos ejemplos más. Pasad, leed, ved y si queréis, imitad.

En otras ocasiones basta con una sola prenda idéntica, como la camisa de cuadros de Jessica Alba y Cash Warren. Para ser más sutil será suficiente con coordinar los colores de la ropa, como Brad Pitt y Angelina Jolie. Convierte en una diversión en pareja el momento de elegir vuestros estilismos del día y de la noche.

parejas

Kate Moss y Jamie Hinze están tan compenetrados que es difícil distinguir dónde acaba el estilo rockero de uno y dónde empieza el estilo ‘fashion’ de la otra: una gran bufanda al cuello, chaqueta de piel, pitillos negros y botas. También Kim Kardashian y Kanye West parece que han cogido la ropa del mismo armario: abrigo gris, camiseta blanca y vaqueros desgastados, aunque ya sabemos que ella no se bajará nunca de los tacones.

parejas

También existen demasiadas coincidencias entre los estilismos de Claire Danes y Hugh Dancy: ella con pañuelo de cuadros, él con bufanda de cuadros, ambos con prendas de abrigo gris y pantalón vaquero.Ned Rocknroll y Kate Winslet son un calco el uno del otro: el mismo color de chaqueta, de suéter, de pantalón y de zapatos. Tanta coincidencia es demasiado sospechosa para que solamente sea fruto del azar.

parejas

Este ha sido el año de los cuadros escoceses y muchas famosas se han apuntado a esta tendencia. En las fotografías vemos a dos parejas que eligen llevarlas de manera muy similar: Jessica Alba y Cash Warren por un lado y Kourtney Kardashian y Scott Disick por otro. Ellos las combinan con pantalones vaqueros y ellas con ‘leggings’ negros y botas ‘biker’. No sabemos quién ha copiado a quién.

[Img #33762]

Mariah Carey y Nick Cannon suelen jugar a vestir con prendas de colores similares, pero en este caso compraron exactamente el mismo plumífero para ella y para él. En rojo, para que se les vea de lejos. AMila Kunis y Ashton Kutcher es fácil verlos vestidos con prendas de sport, en este caso con idéntica camiseta, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte.

parejas

También Bradley Cooper y Suki Waterhouse coordinan en ocasiones sus ‘outfits’. Para el invierno, ambos con chaqueta perfecto negra, gorro de lana y, como remate, gafas de sol metálicas. Ryan Reynolds y Blake Lively están unidos hasta para elegir las prendas de abrigo, gorro de lana con pompón y plumífero: él en negro y gris, ella la combinación contraria, en gris y negro.

parejas

Hay parejas mucho más sutiles, lo que puede indicar que el estilismo está muy meditado: no vestimos igual pero llevamos una prenda simbólica que nos une. Diane Kruger y Joshua Jackson optan por unas gafas wayfarer y un pañuelo azul con lunares blancos. Zoe Saldana y Marco Perego son tan delicados que con unos tirantes, él puestos y ella quitados, dicen más que con un ‘look’ exacto.

parejas

Está claro que si una pareja coincide en los colores elegidos para la alfombra roja, la idea está muy pensada. Lo habitual es el traje negro para ellos por eso la elección del azul por Brad Pitt y Angelina Jolie no es mera coincidencia. A Ellen Degeneres y Portia de Rossi es habitual verlas con estilismos coordinados, en este caso también el azul es la elección de ambas.

parejas

Aunque la ropa no sea igual, ni coincida la pareja en ninguna prenda, los imponentes ‘looks’ deScarlett Johansson y Romain Dauriac están elegidos con la idea de ser un conjunto inseparable. Llevar gafas de sol es parte del juego. Los estilismos de Tom Brady y Gisele Bundchen tienen el mismo efecto, en este caso reforzado por el tejido de piel que él elige para la cazadora y ella para la falda.

parejas

El redoble de tambores llega cuando te vistes igual que tu pareja y que tus amigos. Por un lado los actores Justin Timberlake y Jessica Biel, por el otro los cantantes Beyonce y Jay Z. Todos se han movido entre el negro y el binomio blanco y negro. ¿Seguro que no hubo llamada de teléfono con la clásica pregunta: qué te vas a poner esta noche?


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.