PAREJO, MES Y MEDIO FUERA POR LESIÓN

Comparte en redes sociales

El escolta verdinegro Luis Parejo estará entre seis y ocho semanas de baja por la rotura de 15mm que se produjo en el isquiotibial (semitendinoso) el pasado viernes en el entrenamiento de la mañana antes. Tras una primera exploración el mismo viernes que confirmaba la rotura.

 Fue ayer, gracias a ASISA, proveedor médico oficial, cuando se confirmaba con una segunda ecografía el alcance real de la rotura. Siendo prudentes, en principio se valora que el jugador no estaría recuperado al 100% hasta dentro de 6 u 8 semanas. Sin embargo, el cuerpo médico del Club está barajando todas las posibilidades de tratamiento que puedan acortar plazos ya que Parejo es una pieza fundamental en el plantel de Ñete Bohigas y el más valorado por la afición cacereña.



 Por otro lado, el equipo se entrenó en la tarde de ayer, mientras que hoy cuentan con doble sesión y el miércoles por la tarde. El jueves por la mañana será la última sesión técnico táctica antes del partido tras ver el vídeo. La mañana del viernes, tiro, y, por la tarde, a las 21.00h el Multiusos volverá a vivir un partido en viernes con la visita del Fuenlabrada, líder de la competición que será un buen aliciente para la presentación de la cantera.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.