1,9 millones de sobres de azúcar recuerdan a los conductores extremeños la importancia de estar alerta al volante

Comparte en redes sociales

Evidencias científicas demuestran que tras una pausa de 15 minutos y una taza de café los conductores realizan una conducción más precisa y segura, con menos errores.Un consumo responsable de café reduce la sensación subjetiva de cansancio y somnolencia, mejora la atención visual y concentración en la carretera y reduce el tiempo de reacción

[Img #33921] “¡Despierta! La somnolencia al volante provoca accidentes en un abrir y cerrar de ojos”, “¡Despierta! En la conducción, después de un bostezo, puede venir un grito” o “¡Despierta! Es peligroso conducir con sueño. Para, descansa y tómate un café” son algunos de los mensajes  se podrán leer en los más de 1,9 millones de sobres de azúcar de las cafeterías y estaciones de servicio de Extremadura, gracias a la campaña ‘Al volante, gente despierta’, puesta en marcha por la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial) y la Federación Española del Café (FEC).



 La somnolencia al volante provoca accidentes en un abrir y cerrar de ojos”, “¡Despierta! En la conducción, después de un bostezo, puede venir un grito” o “¡Despierta! Es peligroso conducir con sueño. Para, descansa y tómate un café” son algunos de los mensajes que, a partir de hoy, se podrán leer en los más de 1,9 millones de sobres de azúcar de las cafeterías y estaciones de servicio de Extremadura, gracias a la campaña ‘Al volante, gente despierta’, puesta en marcha por la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial) y la óFederación Española del Café (FEC).n Española del Café (FEC).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.