UGT se solidariza con los trabajadores de TVE y considera que el fin nunca justifica los medios

Comparte en redes sociales

UGT ha lamentado los hechos sucedidos este pasado martes en el plató de informativos de TVE en Extremadura, en donde irrumpieron varios miembros del Campamento Dignidad cuando se emitía en directo el informativo para reclamar la renta básica.

FeS-UGT Extremadura considera  que esta actitud alteró el “normal desarrollo” de la emisión y puso “en riesgo “a los profesionales que cumplían con su trabajo.

   “Por justa que sea una reivindicación, la invasión de un centro de trabajo no está justificada en absoluto, existen otros medios y otros lugares donde hacer patente las protestas sin ver afectado el normal desarrollo de una actividad cuya principal misión es facilitar a la ciudadanía el derecho a la información que lamentablemente se vio coartado e interrumpido por una actuación temeraria e injustificable”, ha aseverado.

   De igual forma, FeS-UGT Extremadura ha indicado que, aunque comparte “muchas de las reivindicaciones” del Campamento Dignidad, no puede “menos que condenar y lamentar” estos hechos que “han vulnerado el derecho de un colectivo de trabajadores/as a realizar su cometido con dignidad”.

   “Nos solidarizamos con todos nuestros compañeros y compañeras de TVE Extremadura y con la sociedad extremeña que ha visto vulnerado su derecho a la información. El fin nunca justifica los medios”, ha indicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.