Humor, circo, música y los Lunnis, en el Gran Teatro de Cáceres

Comparte en redes sociales

Un monólogo del actor Gabino Diego, el dúo de humor Faemino y Cansado, circo, música pop y un espectáculo infantil con Los Lunnis componen la oferta cultural del Gran Teatro de Cáceres para la próxima semana.

El viernes 21, a las 20,30 horas, el actor Gabino Diego presenta su espectáculo «Una noche con Gabino», en la que se sumerge en un divertido recorrido por fábulas urbanas con personajes, situaciones, imitaciones y canciones con las que invita al espectador a asomarse a la creación misma del propio espectáculo.

Ese mismo día, a las 22,30 horas en la Sala Dos se podrá ver el espectáculo circense de ‘Circo Baya’ con Romero y Charo Amaya, con entrada gratuita.

El duo Faemino y Cansado vuelven otra vez a Cáceres el sábado día 22 para presentar «Como en casa ni hablar», un espectáculo en cuyo título ya se manifiesta el sentimiento de sus creadores que intentará hacer reír al público y que salgan del teatro “siendo mejores personas y encontrando el sentido a la vida”.

Para ello, utilizan 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación en las que realizarán parodias de diversos personajes y situaciones.

Ese mismo día, a las 22,30 horas en la Sala Dos, el artista Ángel Stanic presenta su trabajo ‘Camino Ácido’.

Stanic nació en Santander, estudió en Valladolid, donde Javier Vielba (Corizonas /Arizona Baby) ha producido su álbum, y reside en Madrid y se ha convertido en “uno de los músicos más singulares que este país ha dado en años”.

El domingo día 23 para los más pequeños llega el dúo musical Juan «D» y Beatriz, acompañados de los Lunnis en su «Cohete Musical» desde Lunalunera a las 12,30 horas.

Una propuesta de ocio para niños en los que la combinación de teatro y música se traduce en entretenimiento y aprendizaje.

El «Cohete Musical» es una sección dentro del programa de los Lunnis que se emite en Clan TV desde diciembre de 2011.

Juan «D» y Beatriz son los presentadores y se han convertido en el dúo musical del momento.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro o a través de su página web.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.