Tres conductores, imputados por conducir bajo los efectos del alcohol, en Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz ha imputado a tres conductores durante este pasado fin de semana en la capital pacense por conducción bajo los efectos del alcohol.

A las 01,45 horas del pasado sábado un conductor ha sido sorprendido conduciendo en dirección prohibida por la c/ Isabel de Aguilar con c/Díaz Brito, intentando quitar las vallas policiales que estaban protegiendo a los viandante con motivo el carnaval.


   Se pudo comprobar que conducía bajo las influencias de bebidas alcohólicas, informa la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, en la que añade que el conductor en cuestión (de 44 años) multiplicaba por más de cuatro las tasas permitidas, y que el mismo pasará esta mañana a presencia judicial como juicio rápido.

   A su vez, a las 03,30 horas de la noche también del pasado sábado un conductor de 32 años en la Avenida de Colón fue sorprendido en la Avenida de Colón haciendo uso de su teléfono móvil. Una vez identificado se pudo comprobar que el joven conducía bajo las influencias de bebidas alcohólicas y multiplicaba por más de tres las tasas permitidas. Así, pasará esta mañana a presencia judicial como juicio rápido.

   De igual modo, a las 08,00 horas de este pasado domingo, en la Avenida de Manuel Rojas Torres, un vehículo de la marca Peugeot 407, conducido por un varón de 50 años de edad, cuyas iniciales corresponden a J.M.A.P, circulaba por la mencionada avenida dirección San Roque, y debido a la ingesta del alcohol (multiplicaba por tres las tasas permitidas, según la policía), colisionó contra cuatro vehículos debidamente estacionados, ocasionado daños de “gran consideración” en todos ellos.

   Según explica la Policía Local, en las próximas horas pasará a disposición judicial.

   Por otra parte, las mismas fuentes añaden que el desfile del Carnaval en Badajoz transcurrió con “miles” de asistentes en todo su recorrido, y que “no” ha destacado durante el mismo “ningún tipo de incidencia”.

   Finalmente, la Policía Local explica que realizó una docena de intervenciones con personas ebrias y pequeñas reyertas en la zona del carnaval, especialmente en la noche del sábado al domingo. “La tónica general fue la normalidad”, concluye.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.