La Red de Teatros de Extremadura ofrece durante el fin de semana actuaciones en trece localidades extremeñas

Comparte en redes sociales

La Red de Teatros y Música de Extremadura ofrece, durante este fin de semana, catorce espectáculos de música y teatro, que se podrán ver en trece localidades extremeñas, diez de la provincia de Badajoz y tres de la provincia cacereña.

Hoy viernes, día 7, en Almendralejo, La Diosa Cómica pone en escena la obra “Qué desastre de boda”; la compañía La Botika ofrece “Paulina y Catalina de oficio peregrinas” en Burguillos del Cerro; Rosario Abelaida presenta su espectáculo “Suspiros de copla y un bolero de amor” en Campanario; y en Castuera, Acedo Produce muestra el montaje “Dime que me quieres”.


Por otra parte, mañana sábado, 8 de marzo, es el día más intenso del fin de semana, con ocho funciones. Así, Alcuéscar acoge el montaje “Tres en línea”, de Samarkanda Teatro; la compañía El Desván Teatro representa “Cartas de amor” en Berlanga; Panorama Producciones sube al escenario con “Te quiero, eres perfecto…ya te cambiaré” en Cabeza del Buey; y en Fuente del Maestre, el grupo “Los Alienígenas” ofrece su espectáculo de flamenco fusión.


Además, La Maquiné pone en escena “La Casa Flotante” en Navalmoral de la Mata; en Hornachos, la compañía Las 4 Esquinas escenifica “Yla y Lía. La puerta de las estrellas”; Teatro de Papel muestra “Barataria” en Talarrubias; y en Valencia de Alcántara La Botika presenta “Paulina y Catalina de oficio peregrinas”.


Finalmente, el domingo 9 de marzo, Gato Negro ofrece pop rock en Fuente del Maestre, que tendrá cita con la Red dos días seguidos; y en La Zarza, José Luis Tristancho estará en concierto.


El objetivo de la Red de Teatros y Música de Extremadura es que los municipios de la región puedan acceder a una oferta cultural de calidad y mantener un sector estratégico de la cultura, tanto en lo empresarial como en lo económico, y contribuir así a la conservación de los puestos de trabajo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.