I Quincena de la Lectura Universitaria en Badajoz

Comparte en redes sociales

La directora de la Editora Regional de Extremadura y coordinadora del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, Rosa Lencero, participa hoy, a las 13:30 horas en Badajoz, en la I Quincena de la Lectura Universitaria, que se desarrollará hasta el próximo 18 de marzo.La directora de la Editora Regional de Extremadura y coordinadora del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, Rosa Lencero, participa hoy, a las 13:30 horas en Badajoz, en la I Quincena de la Lectura Universitaria, que se desarrollará hasta el próximo 18 de marzo.

Lencero pronunciará, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, una conferencia sobre el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura.

Esta Quincena, organizada por la Red Internacional de Universidades Lectoras y la Universidad de Extremadura, con la colaboración, entre otros, del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura y la Editora Regional de la Consejería de Educación y Cultura, pretende abordar la lectura y la escritura en el entorno universitario desde diversas perspectivas, con actividades teóricas y prácticas y sesiones de debates.

Asimismo tratará otros temas relacionados como el papel del patrimonio, las bibliotecas o la literatura infantil en la universidades.

Además, durante la celebración de la I Quincena de la Lectura Universitaria habrá exposiciones de libros en la Facultad de Educación de diferentes editoriales y servicios de publicaciones, incluida la Editora Regional de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.