23 personas con discapacidad asisten a la Feria del Toro con Miguel Angel Perera

Comparte en redes sociales

Un total de 23 personas con discapacidad física de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Badajoz (Cocemfe) ha asistido el pasado jueves al tentadero público del diestro extremeño Miguel Ángel Perera, en la XXIV Feria del Toro de Olivenza

Así lo ha indicado Cocemfe-Badajoz en una nota de prensa, en la que ha informado de que estas 23 personas con discapacidad han asistido a la Feria del Toro invitadas por el alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz.

   La jornada ha comenzado con un tentadero público en la plaza de toros de la localidad a cargo del diestro extremeño Miguel Ángel Perera, quien ha compartido lidia con un grupo de alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación Provincial de Badajoz.

   Todo ello presentado por el periodista taurino Enrique Romero, director y presentador de ‘Toros para todos’ de la televisión pública andaluza, quien ha explicado con detalle todo lo que acontecía en el ruedo.

   Una vez finalizado el tentadero, los participantes han conversado con Miguel Ángel Perera y con el torero el ‘Juli’, todo ello, ha indicado Cocemfe-Badajoz en su nota de prensa, ya en el coso oliventino y junto a carretones y capotes que facilitaron simular pases.

   Su paso por Olivenza ha continuado con visitas guiadas por algunos de los monumentos “emblemáticos” del municipio, y al final las 23 personas con discapacidad asistieron el pasado jueves al acto oficial de la Feria del Toro por parte del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha precisado Cocemfe-Badajoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.