Continúa muy grave el bebé herido en el accidente de Valdidvia

Comparte en redes sociales

El bebé de unos ocho meses herido en el accidente de tráfico ocurrido este pasado miércoles cerca de Valdivia continúa en estado muy grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

   Según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press, en las últimas horas no se han producido cambios en el estado de salud del bebé, que según el último parte médico, continúa “muy grave”. Presenta politraumatismos.

   Cabe recordar que en el accidente, ocurrido sobre las 10,30 horas de este pasado miércoles, fallecieron dos mujeres de 35 y 36 años, una de ellas su madre.

   Los tres viajaban en un coche que sobre las 10,30 horas chochó contra un camión en el kilómetro 110 de la Nacional 430, en el Cruce de Villar de Rena, cerca de Valdivia (Badajoz).

   Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias, un helicóptero medicalizado, una dotación del Parque de Bomberos de Villanueva de la Serena y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico (Badajoz)


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.