Digital Extremadura

‘Las heridas del viento’ se representará en el Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 24 de abril

Comparte en redes sociales

La obra ‘Las heridas del viento’, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, podrá verse el próximo 24 de abril a partir de las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

   La entrada para ver esta representación teatral, incluida dentro del proyecto estatal Platea, cuesta 15 euros y el aforo está limitado a 200 personas, ha indicado el López de Ayala en una nota de prensa, en la que ha informado de que la duración de la obra es de 80 minutos sin descanso.

   El argumento de la obra, interpretada por Kiti Mánver y Dani Muriel, transcurre tras la muerte del padre de David, lo que le obliga a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra las cartas de amor de otro hombre.

   Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad, ha explicado el López de Ayala en su nota de prensa.

   El autor y director ha agregado un elemento «distintivo» a esta producción, invirtiendo el rol de género esperado y haciendo que el personaje protagonista, Juan, sea interpretado por una mujer «por el convencimiento de que los grandes actores pueden interpretar a cualquier personaje».

   «Se da el hecho de que Juan es hombre y Kiti Manver, la gran actriz, es mujer, pero esto no ha sido obstáculo para formar el elenco», ha aseverado el López de Ayala.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta