Digital Extremadura

Un fallecido y seis heridos en las carreteras extremeñas durante el fin de semana

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Las carreteras extremeñas han registrado al menos cuatro accidentes de tráfico entre las 15,00 horas del pasado viernes 2 de mayo hasta las 20,00 horas de este domingo, que se han saldado con un fallecido y seis heridos de diversa consideración.

 El primer accidente, y también el más grave, tuvo lugar el pasado viernes, día 2, pasadas las 16,00 horas, y consistió en el vuelco de un camión en la carretera N-630, a la altura de Monesterio, que provocó la muerte de su conductor, que quedó atrapado bajo el vehículo.

   Ya el sábado, día 3, dos motoristas, un hombre y una mujer, ambos de 55 años de edad, resultaron heridos de carácter grave tras caer a la calzada en la carretera Ex-103, en Cabeza del Buey, en torno a las 12,30 horas.

   Finalmente, este domingo, 4 de mayo, dos vehículos han colisionado por alcance provocando heridas leves a tres personas en la carretera Ex-110, junto a la Romería de Bótoa, poco después de las 10,00 horas; mientras que en Villanueva de la Serena, un niño de 9 años de edad ha sido atropellado dentro del casco urbano, en torno a las 17,23 horas, lo que le ha provocado una fractura cerrada en un tobillo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *