El PP de Robledillo de la Vera denuncia faltas de respeto e insultos a su portavoz y allegados

Comparte en redes sociales

El Partido Popular de Robledillo de la Vera ha condenado con “firmeza” los insultos y faltas de respeto, amenazas y agresiones que está sufriendo tanto su portavoz, como sus allegados.

Desde hace un tiempo, ha informado el PP, el portavoz y su familia están siendo “blanco de amenazas e improperios”  por parte ciertas personas que no concuerdan con la ideología política de las víctimas.

 

En concreto, para el portavoz “se trata de actitudes guiadas  por no ser afín al partido político que gobierna el municipio, lo cual es absolutamente inaceptable”.

 

Ejemplo de las “continuas” faltas de respeto y ataques verbales que giran constantemente hacia su persona y familia, el portavoz local del PP ha explicado que el pasado viernes, “alguien” introdujo por debajo de la puerta de su domicilio un cartel con escritos en las que se podían leer entre otras faltas de respeto la palabra “sinvergüenzas”.

 

Ante esto, desde el PP “rechazamos de manera rotunda y sin paliativos estas actitudes inaceptables que no hacen más que atentar y dificultar la legítima voluntad de hacer una oposición constructiva y en beneficio de los vecinos de Robledillo de la Vera”, ha subrayado.

 

Por último, ha hecho un llamamiento al “sentido democrático” de los ciudadanos de Robledillo de la Vera y ha recordado que “éste pasa por respetar a todas las personas, independientemente de sus ideas y opiniones políticas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.