La afluencia a la final de la Champions aplaza la representación de La Dama Duende

Comparte en redes sociales


La representación de la obra de teatro La dama duende, de Calderón de la Barca, prevista para el viernes 23 de mayo en el teatro López de Ayala se pospone hasta el jueves 16 de octubre, a las nueve de la noche.

La compañía y el teatro López de Ayala han decidido cambiar la fecha por la imposibilidad de alojamiento para la compañía, debido a la coincidencia con la celebración de la Champions League en Lisboa y para hacerla coincidir con la temporada de otoño de teatro.  Informamos a nuestro público que quienes hayan adquirido su localidad podrán canjearla o bien se les devolverá el importe de la misma.  Esta obra se enmarca dentro del programa estatal PLATEA.

 

Está dirigida por  Miguel Narros e interpretada por Iván Hermes, Diana Palazón, Mona Martínez, Chema León, Emilio Gómez, Eva Marciel, Paloma Montero, Antonio Escribano y Marcial Álvarez.

La dama duende, escrita en 1629, es una de las comedias más famosas de Calderón. Su movimiento de escena y de personajes que parece adivinar el escenario giratorio, la gracia de las soluciones y actitudes, el encanto que preside toda la intriga, la oscilación entre la realidad y la ficción, hacen de ella una obra llena de aciertos escénicos y cuya representación tiene hoy día un éxito seguro, ésta comedia de enredos en el que incluye la burla de las costumbres de la época y nos deja una enseñanza moral.

El precio de la obra es de 20 € en butaca de patio y 18 € en anfiteatro

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.