COCEMFE pone en marcha un Programa de Orientación e Inserción Laboral

Comparte en redes sociales

Cocemfe Cáceres ha puesto en marcha un Programa de “Orientación e Inserción Laboral” destinado a personas con discapacidad Física y/u Orgánica, con el objetivo de fomentar el acceso de las personas con discapacidad al mundo laboral.

Está financiado por el SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia) a través de la convocatoria de subvenciones del Programa de Normalización.

 

En dicho programa y previo diagnóstico individualizado de las necesidades de los participantes, se llevarán a cabo una serie de Talleres relacionados con las Técnicas de búsqueda de Empleo y las Nuevas Tecnologías aplicadas al área laboral.

 

También habrá talleres para aquellas personas con discapacidad física y orgánica relacionados con las capacidades emprendedoras y el autoempleo.

 

Por otra parte los profesionales del Programa visitarán las empresas de la zona, informando del Programa y de los beneficios que tienen al contratar a personas con discapacidad.

 

Además ofrecerán perfiles de participantes que se ajusten a la oferta laboral de la empresa, asesorando sobre accesibilidad y adecuación al puesto de trabajo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.