El director general de Planificación, Calidad y Consumo visita la Montemolín

Comparte en redes sociales

El director general de Planificación, Calidad y Consumo, Manuel Granado García, ha visitado Montemolín para conocer las necesidades en materia sanitaria de este municipio, que ha presentado un proyecto ante la Consejería de Salud y Política Social para optar a una subvención para la realización de obras de reforma en su consultorio local.

Este viaje se enmarca en la ronda de visitas que el director general está realizando por municipios de la región para detectar sus necesidades y demandas, así como sus proyectos para ser financiados por las subvenciones que otorga este departamento para la mejora de la infraestructura y equipamiento de los centros y servicios sanitarios.

 

Durante la visita, Granado ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Elías Megías Castillón, con quien ha mantenido una reunión para analizar el proyecto presentado por el ayuntamiento.

 

Montemolín, que cuenta con 1.393 tarjetas sanitarias y una población de 1.469 habitantes, ha presentado un proyecto para optar a las subvenciones que concede esta Dirección General con el fin de reformar su consultorio local.

 

Se trata de ayudas dirigidas a las corporaciones locales y que cuentan con una dotación de 1.543.000 euros en este ejercicio.

 

Estas subvenciones se enmarcan dentro de los objetivos del Plan de Salud de Extremadura 2013-2020 y están destinadas a la construcción, mejora de infraestructuras, mantenimiento, ampliación y equipamiento de los diferentes consultorios locales, en función de las necesidades detectadas por la Consejería y los ayuntamientos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.