Numerosos aficionados de Real Madrid y Atlético repostan en las gasolineras extremeñas de camino a Lisboa

Comparte en redes sociales

Numerosos aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid, los equipos que juegan mañana en el ‘Estadio da Luz’ de Lisboa la final de Champions, han repostado en las gasolineras extremeñas de camino a la capital lusa.

[Img #36179]Un grupo de seis aficionados de ambos equipos procedentes de Majadahonda (Madrid), han repostado en una de las gasolineras próximas a Mérida (Badajoz).

 

    Uno de los aficionados, Pedro Montero, ha asegurado que la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid “ha sido la ocasión perfecta” porque habían “alquilado una casa” en Lisboa en febrero para este fin de semana y de esta manera, van a disfrutar “el ambiente” del partido, aunque “ninguno” lleva entrada.

 

   En cuanto a la rivalidad entre aficiones, Montero ha asegurado que “no hay ningún problema” y aunque los aficionados del Real Madrid están “más acostumbrados” a las finales de Champions, se alegra por el Atlético de Madrid porque “se lo han merecido”.

 

   En cuanto a posibles resultados, el aficionado merengue ha vaticinado “un 2-0 para el Madrid” con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, mientras que una de las aficionadas del Atlético de Madrid ha apostado por “un 1-0” con gol de Diego Costa.

 

   Otro de los aficionados de camino a Lisboa, Aurelio Estrella, ha destacado que “siempre” asiste a “las finales” del Real Madrid y que el partido que se disputará mañana “no se va a volver a repetir nunca”.

 

   El seguidor merengue ha destacado que viene desde Madrid y que lleva viajando “dos horas y cuarto” pero que tiene hotel “para hoy y para mañana” en la capital lusa y que viaja con entrada.

 

   Otro de los asistentes al partido, ha asegurado que ha conseguido la entrada “en el último momento”, aunque hubiera viajado a Lisboa “igual” si se hubiese quedado sin poder asistir al encuentro.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.