Normalidad en la A-5 camino de la final de la Champions en Lisboa

Comparte en redes sociales

El tráfico en la A-5 transcurre con “normalidad” en las primeras horas de este sábado, que coinciden con el arranque del segundo día del operativo especial desplegado con motivo de la final de la Champions League que disputan en Lisboa el Real Madrid y Atlético de Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

[Img #36190]  A primera hora de este sábado, la A-5 no ha registrado retenciones ni tampoco accidentes, según el portavoz de la DGT. En el resto del país la situación en las carreteras es también de “absoluta tranquilidad”.

 

La DGT, en colaboración con la Autoridade Nacional de Segurança Rodoviária portuguesa, ha puesto en marcha una serie de medidas especiales para regular la circulación y velar por la seguridad de los desplazamientos que se realicen por carretera con destino a Lisboa, ante la previsión de que 15.000 vehículos realicen este trayecto, en su mayoría desde Madrid y pasando por Badajoz.

 

   La Policía Nacional ha trasladado a los aficionados españoles que se desplacen a Lisboa para asistir a la final de la Champions que no pueden acudir al Estádio da Luz bajo los efectos del alcohol y ha aconsejado utilizar la red de transporte para acudir al evento y llamar al Consulado, al servicio de emergencia portugués o a la Polícia de Segurança Pública (PSP) de Turismo, con agentes que hablan español, en caso de alguna incidencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.