El Flecha Negra, campeón de Extremadura de Benjamines Fútbol sala

Comparte en redes sociales

El equipo pacense ha derrotado al Alcazaba, también de Badajoz por un contundente 5-0, en el pabellón polideportivo de Calamonte que se ha visto repleto de público, familiares de los jugadores y aficionados que se han dado cita para ver la final del Campeonato de Extremadura de benjamines Fútbol sala que se ha venido desarrollando durante la temporada 2013-14 que ahora culmina.

[Img #36191]Los benjamines del Flecha Negra han sido superiores sobre todo a partir del primer gol en el que se han asentado en al cancha y poco a poco, minuto a minuto, han ido superando al Alcazaba a base de mejor posicionamiento, estrategia, precisión en las jugadas y acierto en el gol.

 

[Img #36192]El Alcazaba ha demostrado ser muy buen conjunto, bien cohesionado pero más neófito a la hora de culminar las jugadas, aunque se han encontrado  con el portero del Flecha negra “ que lo paraba todo”.

 

El final del partido , ante el júbilo de sus seguidores, El Flecha Negra lo ha rematado con el quinto gol, y ha conseguido así el campeonato de Extremadura en la categoría de benjamines.

 

[Img #36193]En la entrega de trofeos y medallas a capitanes, jugadores y técnicos, han participado el presidente del Comité de Fútbol sala de Extremadura, José María Rodríguez, el director técinco, Sergio Merchán y el Director Técnico de Árbitros, José María Tojeiro.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.