Vara: A trabajar a partir de mañana para cambiar las cosas

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE en Extremadura, Fernández Vara se ha mostrado tremendamente satisfecho por el resultado de las elecciones europeas en Extremadura, en donde su formación política ha ganado las mismas con el 38,84 poc iento de los votos de los extremeños.

[Img #36217]No es motivo de triunfalismo, ha dicho el líder socialista, y sí que  hay que trabajar a partir de mañana para señalar que ahora empieza la agenda del cambio, ya que se ha abandonado a las personas y con ellas ” vamos a estar siempre”, ha enfatizado Vara.

 

Asimismo, ha indicado que es el tiempo para desarrollar el programa de gobierno que presentó la semana pasada cuando se debatió la moción de censura, ” un programa de gobierno refrendado por la mayoría de los extremeños y para demostrar que hay que  estar pendiente de la vida de la gente, de los ciudadanos”, a los que agradece el apoyo,  siendo de nuevo el aprtido más votado.

 

Por último Fernández Vara ha dicho que después de tanto ataque y dificultades ” gracias de todo corazón”, para aseverar que en Extremadura sigue habiendo bipartidismo, y a que a nivel nacional se debe reflexionar sobre ello, dado el avance de otras formaciones.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.