EU, satisfecha por haber logrado un 76% más de votos que en los anteriores comicios

Comparte en redes sociales

Extremadura Unida se ha mostrado satisfecha con el resultado obtenido en las Elecciones Europeas, donde han conseguido 8.830 votos, el 76% más que en las anteriores Elecciones Europeas de 2009, a pesar, han destacado, “de que no pudimos emplear prácticamente recursos en la campaña, ni tener apenas acceso a los medios de comunicación”.

Desde EU se ha resaltado que han conseguido votos en todas las Comunidades Autónomas, “con la dificultad para buscar nuestra papeleta entre las 39 candidaturas que concurrían a éstas elecciones”.

 

Un resultado, añaden, “fruto de nuestro trabajo permanente, sensato y serio, que valoran positivamente los extremeños que viven dentro y fuera de nuestra región”.

 

Asimismo han destacado que su formación consiguió casi tres mil votos más que la Coalición Regionalista que se presentaba en la Comunidad Autónoma.

 

“Estos resultados nos impulsan a seguir trabajando por nuestra tierra, pues los extremeños valoran nuestro esfuerzo con sus votos”, han añadido, señalando que sus votantes tuvieron que buscar en las Mesas electorales el voto de Extremadura Unida, “ya que nosotros, por falta de medios, no pudimos enviarlo por correo como hacen los grandes partidos”.

 

Por ello han calificado de muy positivo ese voto “espontáneo”, y han agradecido la confianza depositada en Extremadura Unida por sus votantes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.