El PP extremeño dice que el “mensaje” lanzado por la ciudadanía debe llevar a “reflexionar”

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha resaltado que su formación ha entendido “perfectamente” el “mensaje” de “correctivo severo” lanzado a los dos grandes partidos por parte de los ciudadanos en las elecciones europeas de este domingo, un mensaje que, según ha indicado, debe llevar a “reflexionar”.

Manzano ha realizado estas declaraciones tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Extremadura, que ha analizado exclusivamente los resultados de las elecciones europeas, en las que el PP ganó a nivel nacional y el PSOE en la región.

  

Asimismo, para el ‘popular’, estos comicios son “en clave europea” y por tanto el resultado obtenido por los diferentes partidos este domingo “no tiene ninguna validez” si el mismo se intenta extrapolar a elecciones de cualquier otra índole, bien sean generales, municipales o regionales.

  

Así, la “única importancia” que tiene, ha dicho, es comparar los resultados conocidos este domingo con los resultados de las últimas elecciones europeas celebradas en 2009, y en los que se expone, ha indicado, que los ‘populares’ en la región, que nunca han ganado unas elecciones europeas en Extremadura, recortan distancias con respecto al PSOE.

 

En este análisis de los resultados de las elecciones europeas, Manzano ha resaltado que el PP ha ganado a nivel nacional a pesar de haber experimentado una caída del 18,06 por ciento, una caída a la que se suma el PSOE, con un descenso del 15,78 por ciento, ha indicado.

 

Asimismo, Fernando Manzano ha asegurado que, tras estos comicios europeos, el PP de Extremadura seguirá trabajando con la “misma ilusión” que como lo ha venido haciendo, según ha dicho, desde el día siguiente a las elecciones regionales de mayo de 2011, que los ‘populares’ ganaron por primera vez en la región.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.