Cáceres contará con 1,7 millones para modernizar el comercio

Comparte en redes sociales

El Gobierno de Extremadura firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres mediante el que se concede una subvención de 1.719.927,50 euros para financiar actuaciones relacionadas con la modernización del sector comercial.

Se trata de acciones que forman parte del Plan Estratégico del Comercio Local de Cáceres, que constituye un instrumento de gestión, a corto y a largo plazo, con el que se pretende dar una respuesta eficiente e integral a las necesidades del sector del comercio y mejorar la calidad percibida por parte de los ciudadanos y consumidores.

 

El Gobierno de Extremadura presta una especial atención a los proyectos singulares que contemplen centros cívicos comerciales con una multiplicidad de oferta, en lo que supone una respuesta a la demanda real de los consumidores y a la necesaria evolución de estos equipamientos sociales hacia modelos más eficientes de gestión comercial.

 

En este sentido, los mercados de abastos y los centros comerciales abiertos se configuran como dos estructuras comerciales fundamentales.

 

Las actuaciones que se desarrollarán en el marco de este convenio son la peatonalización de la calle San Pedro de Alcántara y la remodelación del Mercado de Abastos de la Ronda del Carmen.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.