Juan Metidieri sale elegido nuevo presidente de Apag Extremadura Asaja

Comparte en redes sociales

Juan Metidieri Izquierdo es, desde este pasado lunes, día 26, nuevo presidente de Apag Extremadura Asaja, ya que la candidatura que encabezaba ha sido respaldada por el 93,9 por ciento de los votos emitidos por los socios en una asamblea general celebrada en Zafra (Badajoz).

La candidatura de Metidieri ha sido la única que se ha presentado tras la renuncia del pasado mes de abril -por motivos personales y familiares- del anterior presidente durante los últimos dos años, Manuel Laparra, ha indicado Apag Extremadura Asaja en una nota de prensa.

  

Juan Metidieri, de 46 años y con una “amplia” experiencia en el sector agrario, elaboró una lista de consenso compuesta por un equipo que en su “mayoría” formaba parte de la junta directiva anterior.

  

De esta manera, el puesto de vicepresidente lo ocupa Félix Corbacho, el secretario general y gerente es Francisco Alejandre, y los vocales son Francisco Amaya, Nicasio Delgado, Domingo Haba, Gonzalo Llorente, Cándido Méndez, Enrique de Muslera, Santiago Prieto y Luis Manuel Salguero. Las dos incorporaciones son Nicasio Delgado y Domingo Haba.

  

En sus primeras palabras como nuevo presidente de esta organización agraria, Metidieri ha destacado el “apoyo incondicional” que ha recibido de sus compañeros de junta directiva, de los que ha dicho que le dieron el “empujón” para presentarse porque creían que era “la persona más adecuada y que representaba el consenso”.

  

Además, ha señalado que se siente “muy orgulloso de esta casa”, a la vez que también ha tenido palabras de agradecimiento para su familia, en especial a su hermano, y para el presidente que estuvo al frente de la organización durante once años, Bibiano Serrano.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.