El I Día del Cazador Extremeño buscará promocionar la actividad cinegética

El I Día del Cazador Extremeño, que se celebrará el próximo 14 de junio en la localidad pacense de Fuente de Cantos, tendrá como objetivo promocionar la actividad cinegética, al tiempo que exigir el «merecido respeto» por parte de las diferentes organismos y administraciones.

El evento, organizado por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), es una jornada totalmente gratuita, que nace como foro de encuentro de todos los cazadores extremeños, amantes de la caza y de las diferentes modalidades de ésta.

 

   Para ello, Fedexcaza, en colaboración con todas las empresas e instituciones patrocinadoras, ha preparado numerosas actividades, como juegos, sorteos y exhibiciones, con el propósito de que los asistentes puedan disfrutar en familia.