La guitarra, protagonista del XIII Festival Porrina de Badajoz

Comparte en redes sociales

Argentina y El Madalena al cante y Manolo Franco y Muñino al toque, cartel de gala de esta edición

El XIII Festival Porrina de Badajoz ya tiene fecha de celebración, el próximo 7 de junio a las 21:30 horas en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de la capital pacense. En esta edición se ha querido dar un mayor protagonismo a la guitarra invitando a un referente nacional, Manolo Franco, y otro regional, Joaquín Muñino. Ambos comparten toque con Miguel Ángel Laguna, José Quevedo “Bolita” y Los Mellis.

 

 

Como cantaores se medirán en el escenario Domingo Rodríguez “El Madalena” y la onubense Argen[Img #36280]tina, nominada a los Latin Grammy Awards 2013 en la categoría de flamenco y Premio Flamenco Hoy Mejor Disco del Año 2012 otorgado por la Crítica Flamenca Nacional por su disco “Un Viaje por el Cante”. También actuará María López Tristancho acompañada a la guitarra por “Bolita” y Los Mellis. Al toque con “El Madalena” actuará Joaquín Muñino.

 

 

enía su lugar en el festival, este año se ha querido rendir homenaje a la guitarra con Manolo Franco como guitarrista principal. Acompañado de Miguel Ángel Laguna, Franco es profesor en el Conservatorio de Córdoba y ha sido premiado con el Giraldillo, uno de los galardones más prestigiosos.

 

 

El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse a partir de mañana, 29 de mayo, en las taquillas del teatro López de Ayala de Badajoz.

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.