Empresarios de referencia comparten sus proyectos de empresa exitosos

Comparte en redes sociales

Dicen que el secreto está en la masa, y ahora tenemos la oportunidad de conocer parte de ese secreto. Montar una empresa nunca fue fácil, pero desde este jueves, y hasta el mes de octubre, 14 empresarios referentes de la región contarán cómo alcanzaron el éxito.

Compartirá sus proyectos con ciudadanos interesados en conocerlos, dentro del programa ’14 Experiencias Empresariales 2014′, iniciativa de capacitación y desarrollo del empresario impulsada por ITAE dentro de su Executive Training donde 14 empresarios referentes comparten 14 proyectos de empresa exitosos. Los empresarios que participan en esta edición son Elisardo Plaza (Palicrisa), Ricardo Leal (Cristian Lay), Javier Gómez (Electrofil), Ángel Sánchez Trancón (Tecnolaser Sánchez Trancón), Luis Felipe de la Morena (Imedexsa), Francisco Espárrago (Señorío de Montanera), Atanasio Naranjo (Tany Nature), Dolores Serrano (Vegenat), José Rey (Grupo Preving),  Antonio Martínez Buzo (Hotel Huerta Honda), Juan Carmona (Inquiba), Francisco Acedo (Farcedo) y Antonio Pérez (Bioterra).

 

DETALLES DEL CURSO

El curso es de modalidad presencial (en cada empresa) con plataforma online de generación de IDEAS dirigido a: empresarios, hijos de empresarios y potenciales empresarios directores, gerentes y mandos Intermedios autónomos y profesionales que de manera independiente están vinculados con la estrategia de la empresa

La duración del mismo es de 14 semanas  1 tarde a la semana (en agosto no hay sesión), comenzando hoy jueves 29 de mayo de 2014, y hasta el 2 de octubre del mismo año. El precio del programa es de 1.414 euros. 

El programa patrocinado por la Fundación Caja Badajoz, Alimentos de Extremadura, Organics y Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.