Más de 200 personas en el concurso para descubrir la Leyenda de la Gallina de las Plumas de Oro

Comparte en redes sociales

217 personas han participado en el concurso para descubrir la Leyenda de la Gallina de las Plumas de Oro que había puesto en marcha el Consorcio Cáceres Ciudad Histórica.

Cabe recordar que el objetivo era dar a conocer el nuevo proyecto que se ha realizado por el cual una gallina dorada se ha “escondido” entre las piedras de un edificio de la ciudad monumental.

 

El elevado número de participantes demuestra el éxito de la iniciativa, puesto que las 217 personas que han concurrido a dicho evento, tanto cacereños como extremeños y turistas de varias provincias españolas, han tenido que presentar cuatro fotografías, no solo de la propia gallina, sino de alguna de las distintas pistas que se facilitaban la localización de esta en el corazón monumental de la ciudad.

 

El premio para todos los participantes ha sido dos entradas para poder contemplar la exposición Isabel y su Tiempo, a la vez que se ha sorteado una cena, para dos personas, en el restaurante Torre de Sante, que ha participado en esta iniciativa.

 

El sorteo ha sido presidido por el director técnico del Consorcio Cáceres Ciudad Histórica y el agraciado ha sido Julio Murillo, de entre todos los participantes.

 

Desde el Consorcio se ha querido destacar la buena acogida que está teniendo la iniciativa de “esconder” la gallina intramuros y que ha supuesto la entrega ya de 5.000 ejemplares del material promocional que se había realizado y que volverá a contar con una nueva tirada.

 

Es, sin duda, “una nueva forma de dar a conocer nuestro rico patrimonio”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.