El PP de Cáceres seguirá escuchando las inquietudes de los ciudadanos

Comparte en redes sociales

El presidente del PP en la provincia de Cáceres, Laureano León, ha asegurado que el partido “seguirá escuchando las inquietudes de los ciudadanos para después canalizarlas en propuestas electorales de cara a los comicios autonómicos y locales del año que viene”, con el objetivo de “seguir mejorando la calidad de vida de la sociedad y el desarrollo en la provincia”.

[Img #36322]Así lo ha indicado León minutos antes de que la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP donde se han analizado los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo en las que, por primera vez, el PP ha conseguido ganar en unos comicios europeos en la provincia cacereña aunque la diferencia con el PSOE ha sido de 168 votos, una vez realizado el recuento definitivo de votos.

 

En la reunión, se ha analizado también, según ha explicado León, la numerosa abstención que se ha registrado y los motivos que han causado la pérdida de más de 22.000 votos en la provincia de Cáceres respecto a los comicios europeos de 2009.

 

“Tenemos que analizar porqué se ha quedado mucha gente sin votar, por qué no hemos sido capaces de movilizar a nuestro electorado y porqué hay gente que todavía no confía en nosotros”, ha subrayado León, quien ha añadido que, de cara al año que viene, el PP “seguirá estando muy cerca de la gente” y “pegado al terreno”.

 

Entre los asistentes a esta Junta Directiva Provincial estaba el secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, quien ha felicitado a toda la estructura comarcal y local del partido por la campaña electoral que han realizado en la provincia.

 

“Se ha hecho un trabajo muy bueno y no me refiero solo a la parte cuantitativa sino a la cualitativa”, ha dicho Manzano.

 

“Por su puesto hay cosas mejorables y hemos podido cometer algún error, pero para eso están estas reuniones para analizar la situación de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.