Crece la expectación ante los festejos taurinos de las ferias de Cáceres

Comparte en redes sociales

Dos festejos conforman la oferta taurina de las ferias de san Fernando en Cáceres. Figuras como los extremeños Ferrera, Perera o talavante se darán cita en el centenario coso taurino cacereños de la Era de los Mártires, el sábado 31 de mayo y el domingo uno de junio.

El próximo sábado dará comienzo la feria de Cáceres, donde están anunciado dos carteles de máximo interés. En el primero de ellos, con toros de seis ganaderías de máximo prestigio, actuarán mano a mano Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera. Al día siguiente, domingo 1 de junio, serán el rejoneador Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Enrique Ponce y Alejandro Talavante los que harán el paseíllo.

 

Desde la organziación se indcia en un comunciado que la demanda de entradas está siendo muy alta, por lo que se espera que los dos días la plaza registre la mejor entrada en de los últimos años. La petición de entradas y venta anticipada está siendo importante, aunque el mismo día de ambos festejos la taquilla se espera que tenga  un gran tirón.

Hay algunas novedades al respecto, en concreto para este fin de semana, más de una decena de establecimientos ofrecerán gratis alguna consumición presentando la entrada, en lo que se ha denominado Ruta Gastronómica Taurina, así como será gratuita con la misma localidad la visita los más importantes y destacados monumentos de la ciudad.

 

De igual modo, para facilitar el acceso a la plaza, a todos los aficionados que acudan a la plaza de toros en coche se les hará precio especial en el Parking Don Manuel, en el que se podrá estacionar  desde las 17 hasta las 21,30 horas tanto sábado como domingo  por solo 3 euros,  presentando la entrada.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.