La Diputación de Badajoz invertirá medio millón de euros en la construcción de tres glorietas

Comparte en redes sociales

La Institución Provincial ha sacado a licitación las obras para la construcción de tres glorietas, que permitirán regular las intersecciones entre varias carreteras provinciales y sustituir los actuales cruces por rotondas, por un importe de 558.197,18 euros.

En concreto, las iniciativas contemplan la construcción de una rotonda en Siruela, en la intersección entre las carreteras BA-135 y BA-136, con un presupuesto de licitación de 161.566,53 euros y un plazo de ejecución de seis meses. También en esta localidad, se va a crear una glorieta para regular el tráfico entre las BA-135 y BA-073, cuya inversión inicial es de 170.260 euros y que tendrá un plazo de realización de un mes.

 

 

Por último, se va a ejecutar la construcción de una rotonda y el acondicionamiento de la carretera provincial BA-027, que une Berlanga con Higuera de Llerena, cuyo plazo de ejecución es de dos meses y medio y su presupuesto base de licitación alcanza los 226.370,65 euros.

 

 

Los anuncios de estas tres obras han sido publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y las empresas interesadas en concurrir a los proyectos podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de junio.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.