El PP lamenta que el principal objetivo” del PSOE sea su “particular juego de tronos”

Comparte en redes sociales

El vicesecretario de Organización del PP Extremadura, Juan Parejo, ha lamentado que el principal objetivo del PSOE sea su “particular juego de tronos”, mientras que para los ‘populares’, según ha indicado, es la creación de empleo.

Ha considerado que “parece mentira” que los socialistas “no hayan tomado nota” del mensaje lanzado por los ciudadanos en las últimas elecciones europeas.

 

 “Los ciudadanos quieren que nos dediquemos a resolverle los problemas, y difícilmente uno puede dedicarse a resolverle los problemas a los ciudadanos cuando no es capaz de resolver ni tan siquiera los problemas que tienen en el seno de su propia organización”, ha manifestado.

 

En el caso concreto de la región, Parejo se ha referido a que esta semana se ha conocido que se ha condenado al alcalde socialista de Monterrubio de la Serena por “prevaricación”, además de que se ha imputado al alcalde de Mengabril por “malversación y por apropiación indebida”.

 

En su opinión, lo que debe hacer el PSOE, tanto a nivel nacional como regional, es “resolver sus diferencias internas, arreglar los problemas internos y dejar esa pugna” y dedicarse a resolver los problemas de los ciudadanos.

 

 “Solo de esa manera conseguiremos que los que han dejado de confiar en la política o los que nos han retirado su apoyo a los principales partidos puedan volver a votarnos”, ha indicado.

 

Parejo ha repasado también algunos de los acuerdos a los que se ha llegado en el último Consejo de Gobierno y que están encaminados a la creación de empleo, entre ellos, la puesta en circulación de 100 millones a financiar proyectos de inversión de pymes o el decreto para la contratación de parados de larga duración.

 

En esta línea, ha avanzado que las previsiones con las que cuenta el PP de cara a los datos de paro durante el mes de mayo que se conocerán esta próxima semana son “positivas”, por lo que están “muy esperanzados”.

 

 Así ha dicho que la recuperación que está experimentado el desempleo en la región no ha sido fruto de la casualidad, sino de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Extremadura presidido por José Antonio Monago.

 

De igual forma, se ha referido a la obra de desdoblamiento de la EX-370, que contribuirá a que Plasencia (Cáceres) pueda tener unos accesos “dignos” y que favorecerá a que el turismo en esta zona continúe consolidándose.

 

Asimismo, ha valorado que Standar & Poor’s haya elevado un escalón la nota de solvencia de Extremadura”. “Nadie, según Standar & Poor’s, tiene una calificación superior a Extremadura, igual sí, superior no”, ha asegurado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.