Geólogos extremeños se ofrecen para asesorar al Gobierno de Extremadura

Comparte en redes sociales

La delegación extremeña del Ilustre Colegio de geólogos de España se han ofrecido al Gobierno de Extremadura como asesores autorizados en todas aquellas cuestiones geológicas que puedan ser de interés para la región y en la que se necesite el conocimiento especializado para su desarrollo.

[Img #36448]Este ofrecimiento ha sido realizado por Esther Boixereu, vocal de la Junta Directiva del Colegio y la delegada en Extremadura, Isabel Martín, quiénes han mantenido una reunión con el consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla y el Coordinador General de la Presidencia, Juan Parejo.

 

Entre otras cuestiones les han planteado las dificultades de acceso al empleo de los titulados extremeños y la posibilidad de aumentar las plazas de esta especialidad en sucesivas convocatorias públicas de empleo.

 

Tras la reunión, Nevado-Batalla Moreno y Parejo han participado en un acto de reconocimiento a los geólogos extremeños Manuel García Sánchez, Alberto Rivas y de Hoyos, Alfonso de Llanderas López y Francisco Fernández de la Llave, a los que el Colegio les ha impuesto la insignia de plata que les distingue como profesionales con más de 30 años de experiencia.

 

En este sentido, el consejero de Administración pública ha trasladado a los homenajeados “el profundo agradecimiento del Gobierno de Extremadura por su anónima pero encomiable contribución al bienestar y el desarrollo económico de España en general y de la Región en particular”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.