Enrique Barrasa afirma que sería “un gran honor” aspirar a la Alcaldía de Mérida

Comparte en redes sociales

El director general de Acción Exterior, Enrique Barrasa, ha declarado que para él sería “un gran honor” ser el candidato del PP a la Alcaldía de Mérida en las próximas elecciones municipales de 2015.

Barrasa ha alabado la gestión del actual regidor, Pedro Acedo, y ha dejado en manos del partido la decisión última sobre el lugar que debe ocupar.

 

Ha recordado que está afiliado al PP desde que cumplió la mayoría de edad, y que es de Mérida, ciudad en la que vive él y su familia, y ha subrayado que la capital extremeña tiene “un extraordinario alcalde” que ganó las pasadas elecciones por mayoría absoluta y que está desarrollando una “muy buena gestión en unas circunstancias muy complicadas”.

 

Asimismo, ha subrayado que el PP tiene “sus tiempos, sus estructuras”, y que estará “a lo que decida el partido y dónde el PP decida que cada uno tiene que estar en cada momento”.

 

No obstante ha apuntado que para “alguien que tiene vocación de servicio público y trabaja por su entorno y por los ciudadanos, y pertenece a un partido político, qué duda cabe que sería un gran honor ostentar esa responsabilidad”.

 

En cualquier caso, ha remarcado que a día de hoy su responsabilidad está en el Gobierno regional, “ahora mismo mi atención, mi interés y mi prioridad está en la responsabilidad que tengo como director general de Acción Exterior, que me satisface plenamente en estos instantes”.

 

Cabe recordar que Mérida es la única de los grandes municipios en las que el PP no ha anunciado aún quién será su candidato en los próximos comicios locales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.