Periodistas suecos se interesan por los atractivos turísticos de la región

Comparte en redes sociales

Periodistas de la revista Vagabond, líder de las publicaciones de turismo de Suecia, llegan este jueves 5 de junio a Extremadura para hacer un reportaje sobre algunos de los principales atractivos de la región.

Durante su estancia, que se prolongará hasta el día 9, recorrerán los tres enclaves Patrimonio de la Humanidad (Cáceres, Mérida y el monasterio de Guadalupe), y pasearán en bicicleta por el geoparque Villuercas Ibores Jara.

 

Además descubrirán la ruta del vino Ribera del Guadiana y conocerán alojamientos situados en edificios históricos, entre otras experiencias.

 

El itinerario de los periodistas suecos incluye el Valle del Jerte, donde participarán en una actividad de recogida de cerezas y comprobarán el potencial gastronómico y turístico de este producto.

 

De hecho, su visita se produce mientras la comarca se halla en plena recolección e inmersa en La Cerecera, un amplio programa cultural, culinario y lúdico que anima los pueblos del Jerte hasta el 8 de agosto.

 

La Dirección General de Turismo de Extremadura colabora con la oficina de Turespaña en Estocolmo (Suecia) en la organización de este viaje de prensa.

 

Está previsto que la revista Vagabond, referencia en el sector de turismo y viajes de su país, con más de 160.000 lectores en cada número, publique el reportaje en sus ediciones de Suecia y Noruega.

 

Los países de Escandinavia forman parte de la promoción que lleva a cabo la Dirección General de Turismo.

 

Entre otras acciones programadas en 2014, Extremadura trabaja en la divulgación de su oferta de turismo rural en Noruega y participará en la feria ornitológica y de naturaleza de Falsterbo, en Suecia (5-7 de septiembre).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.