Casi un centenar de participantes en la I Gobex Cup en Plasencia

Comparte en redes sociales

Casi un centenar de participantes llegados de toda España se han dado cita en Plasencia en la primera edición de la prueba nacional de Recorridos de Caza con Arco, I Gobex Cup, contribuyendo al éxito de este evento, que aspira a convertirse en una cita fija en el calendario cinegético.

[Img #36509]La Gobex Cup dio comienzo el pasado sábado con el desarrollo de diferentes actividades de ocio y turismo, entre las que se encontraron visitas guiadas a diferentes puntos de la geografía extremeña.

 

Por la tarde se desarrollaron diversas pruebas de tiro al plato con arco, tiro a la estaca, tiro a la pieza, etc., justo antes de que se procediese a la inauguración oficial, entrega de dorsales y cena de bienvenida a los arqueros.

 

Durante la jornada dominical se desarrolló la prueba de caza simulada, en la que se emplearon dianas volumétricas con formas de animales, la cual tuvo lugar en la Finca Valcochero, que cuenta con unos magníficos paisajes, destacando su extenso alcornocal.

 

En categoría asistido sénior masculino, el triunfo fue para David Páez Moral, con 410 puntos, quien estuvo acompañado en el podio por Julio Villalpando Alonso (373 puntos) y Juan Manuel Pérez Pablos (360 puntos).

 

Por su parte, en tradicional sénior masculino, Francisco Javier Rodríguez del Arco se alzó con la victoria (278 puntos), por delante de Andrés Arroyo Arenas (268 puntos) y de Juan Alberto Rubio López (249 puntos).

 

Mientras tanto, en longbow sénior masculino subió al primer puesto del cajón Jorge Ortiz Carpio, con 253 puntos, imponiéndose a Rafael Merino Toribio (228 puntos) y a Guillermo López Carmona (172 puntos).

 

Para cerrar la categoría masculina, en asistido júnior, el triunfo fue para el único arquero, Roberto Villalpando Fradejas, quien realizó una excelente participación y cerró su concurso con 248 puntos.

 

Asimismo, en tradicional júnior, Mario González Maestre demostró su superioridad con 93 puntos, por los 18 puntos de Rodrigo Martín Izquierdo, segundo clasificado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.