CCOO presenta su propuesta sobre la reforma del sistema fiscal español

Comparte en redes sociales

El secretario confederal de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO, Carlos Bravo, intervendrá este viernes, 6 de junio, en un acto informativo público en el que detallará la propuesta confeccionada por el sindicato sobre la reforma del sistema fiscal español.

El acto, en el que también participará el secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, se iniciará a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Salud, en la Avenida Hernán Cortes.

 

La propuesta de reforma fiscal de CCOO pretende garantizar la protección social y los servicios públicos, abaratar los bienes y servicios básicos a las familias y asegurar la sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social, entre otros objetivos.

 

CCOO hace una apuesta muy seria por mejorar los ingresos, en torno al 3% del PIB, cerca de 30.000 millones de euros al año, la mitad con medidas contra el fraude y la elusión fiscal y el resto con incrementos de la recaudación directa e indirecta.

 

El objetivo de esta propuesta es contribuir a la recuperación del empleo y la actividad económica, garantizar la financiación de los servicios públicos y las redes de protección social y la sostenibilidad del sistema de Seguridad Social, así como el acceso a los bienes básicos a las familias, fundamentalmente a las personas más necesitadas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.