La piscina municipal de Malpartida de Cáceres abre el 13 de junio

Comparte en redes sociales

Malpartida de Cáceres abrirá la temporada de baños el viernes 13 de junio, con una jornada gratuita en la Piscina Municipal, que se prolongará hasta el 14 de septiembre.

[Img #36532]Desde hace varios meses los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento están realizando numerosos trabajos en el complejo de piscinas municipales ubicado en el Paseo de Vostell y colindantes con las instalaciones deportivas de la ciudad deportiva Emiliano Pedrazo.

 

Estos trabajos han consistido en el recebado y abonado del césped, la revisión de los riegos, la limpieza y poda de los setos y vegetación existentes, la reposición de árboles, la limpieza de los vestuarios y tejados de las instalaciones y la reparación y limpieza de las piscinas.

 

También se ha llevado a cabo la puesta en marcha y revisión de los distintos motores y bombas, la colocación de la megafonía, del sistema WIFI y de las cámaras de vigilancia  y el pintado de la mayor parte de las paredes y techos del recinto e instalaciones.

 

El complejo municipal de piscinas posee más de 10.000 metros cuadrados y está dotado de cafetería-restaurante con jardín y merendero, un segundo merendero, cuatro vasos o piscinas siendo una de ellas para niños, una pista de vóley-playa oficial, vestuarios y baños, etc.

 

Además desde el año pasado uno de los vasos es accesible para personas con movilidad reducida gracias a la instalación de un elevador hidráulico.

 

Asimismo, para el correcto funcionamiento el Ayuntamiento dispondrá de un total de 13 trabajadores (seis socorristas, dos taquilleros, dos limpiadoras/es, un trabajador de mantenimiento y dos jardineros a tiempo parcial)

 

Este viernes, 6 de junio, se pondrán a la venta en el Ayuntamiento los abonos individuales y familiares, tanto de temporada como mensuales, que tendrán el mismo precio de los dos últimos años y para los cuales existen bonificaciones para familias numerosas, discapacitados, jubilados, desempleados o poseedores del carnet joven.

 

En el mes de julio se iniciarán los cursos de natación de adulto e infantil, el aqueróbic y el aquaciqm, actividades que todos los años cuentan con un gran número de participantes. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.