Fundesalud convoca una oferta de empleo de técnico de proyectos de I+D+i

Comparte en redes sociales

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de trabajo de técnico de Proyectos de I+D+i para trabajar en sus servicios centrales en Mérida.

Los aspirantes deber ser licenciados en Farmacia, especialistas en farmacia hospitalaria, y tener experiencia en integración en servicio clínicos tanto médicos como quirúrgicos, especiales, pediátricos u oncológicos; en sistemas de asesoramiento de medicamentos de uso controlado/restringido a la Dirección Médica y en situaciones especiales; en selección de medicamentos y posicionamiento terapéutico; y un nivel alto de dominio y manejo de herramientas ofimáticas.

 

Entre las funciones a desempeñar figuran tareas relacionadas con el uso del medicamento en atención sanitaria especializada, tales como concurso centralizado de medicamentos, negociaciones con laboratorios, coordinación y elaboración de informes para la comisión de farmacia autonómica, coordinación de programas con los farmacéuticos de hospital, armonización y estudios sobre el uso de medicamentos en el SES, y programas de fomento del uso racional de medicamentos en comisiones interdisciplinares .

 

Los interesados deben inscribirse a través de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es), en el apartado “Empleo”. El plazo de inscripción se inicia hoy y concluye el próximo 11 de junio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.