EL PP NO ME VA A ACALLAR

Comparte en redes sociales

Estoy acostumbrado a sus falsedades y mentiras. Me acusaron de presionar a concejales del PP en Trujillo para no ir en sus listas a sabiendas de que era falso. En otra ocasión de que presioné al entonces portavoz del PP en Olivenza, para que retirara una denuncia contra concejales del PSOE, cuando fue lo contrario, que el hoy Alcalde me confesó que la tuvo que poner por imposición de Monago. La respuesta que me dieron fue que en política vale todo. Ahora han presentado una denuncia utilizando  un artículo publicado en la jornada de reflexión en “Extremadura Progresista” que no he escrito yo, ni decidido yo que se publique ese día,   y que se demostrará tan pronto como nos sea permitido, porque compartir una Tribuna de dos artículos, uno escrito por Antonio Marcelo Vacas y otro por mí, es poder confrontar y debatir sobre opiniones diversas, pero no lo que el PP quiere, confundir y falsear la realidad . Como hay pruebas sobradas de todo ello y creo que INTERNET ha cambiado nuestras vidas y también la manera de entender las jornadas de reflexión ,es algo que no me preocupa. Me preocupa mucho más que no tengan límites, que sean capaces de cualquier cosa, con tal de mantenerse en el poder. Algo que cada día me llega desde más sitios. A mí no me van a acallar. Y conmigo a miles de ciudadanos que no nos resignamos a que en política valga todo. Estamos en tiempos de cambios profundos. Uno de ellos será sin duda que para vencer primero habrá que convencer,  sin mentiras ni falsedades.

 

El PP extremeño tiene tanta confianza en sí mismo que tras perder las elecciones europeas, en vez de analizar las razones en el drama que está viviendo tanta gente, apostaron por denunciar al que creen que les aguó la fiesta. La fiesta se la aguó la pobreza.

 

Guillermo

 

P.D. Escribo en Extremadura Progresista a pesar de que en mi etapa de presidente fue absolutamente cruel conmigo. O quizás por ello. Amo la libertad de expresión y de información. Sin ellas la democracia es solamente una palabra de diez letras.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.