Jordi Évole participará mañana en la clausura la décima temporada de la Radiotelevisión de la Uex

Comparte en redes sociales

El presentador Jordi Évole participará este martes, día 10, en la clausura de la décima temporada de ‘OndaCampus’, la Radiotelevisión de la Universidad de Extremadura (UEx). La gala de clausura tendrá lugar a las 10,00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, en Badajoz.

En dicha presentación, que contará con la presencia de la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UEx, María del Mar Guerrero, y el decano del centro, Agustín Vivas, se hará un repaso de todo lo que ha sido este décimo aniversario para dar paso al presentador del programa de Tv “Salvados”, Jordi Évole, quien ofrecerá una charla sobre el mundo de la comunicación.

 

 

En la Gala se hará además entrega, por parte de Evolé, de los “I Premios Campus 2014”, que reconocen la labor desarrollada por los alumnos y colaboradores de OndaCamupus con un total de 10 categorías (En radio: mejor locutor y locutora, mejor técnico de sonido, mejor dirección de programa, programa revelación de la temporada y programa más descargado. En TV: mejor redactor, mejor in situ, mejor operador de cámara y mejor técnico de luces y sonido).

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.