FSP-UGT confía en la negociación para alcanzar acuerdos en la Relación de Puestos de Trabajo de la Diputación

Comparte en redes sociales

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT ha mostrado su confianza en la negociación de cara a alcanzar acuerdos en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación de Cáceres.

El sindicato ha informado que en los últimos días se ha negociado la RPT de la institución provincial y el Organismo Autónomo de Recaudación y G. T. (OARGT) y consideran que la propuesta presentada por la Diputación es “insuficiente” para solucionar los problemas existentes en la actual RPT.

 

Con el fin de “corregir” dichos inconvenientes, FSP-UGT ha presentado propuestas, sin embargo, la institución provincial les ha comunicado, según el sindicato, la “ruptura de las negociaciones” sobre la RPT porque su propuesta ha sido rechazada por varios sindicatos.

 

En esta línea, FSP-UGT ha considerado que no se deben romper las negociaciones, aunque las posiciones de Diputación de Cáceres y de algunos sindicatos estén “muy distanciadas”.

 

“Entre todos podemos y debemos alcanzar un acuerdo que beneficie a la generalidad de los empleados públicos de Diputación de Cáceres y del OARGT”, ha aseverado.

 

Por otra parte, FSP-UGT ha lamentado el cierre del Colegio Mayor ‘Francisco de Sande’, que viene prestando sus servicios desde hace 25 años.

 

En relación a esta cuestión, el sindicato ha solicitado que se tengan en cuenta las peticiones referentes a los traslados de los empleados.

 

Además ha manifestado su “más enérgica protesta” ante la Diputación de Cáceres por “no haber comunicado” a los órganos de representación de los empleados públicos la decisión de cerrar dicho colegio mayor.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.