La carrera solidaria “II Desafío de San Fernando” recauda 1.420 kilos de alimentos

Comparte en redes sociales

La prueba, con gran afluencia de público y participantes, 531 en las distintas categorías, ha recaudado un total de 1.420 Kg. de alimentos.

Fue el pasado domingo, 1 de junio, cuando se celebró el “II Desafío de San Fernando” Carrera Solidaria, en la que participaron 531 corredores en sus distintas categorías. La entrega de los alimentos se produjo el viernes día 6, en la sede de la Brigada de Infantería Mecanizada “Extremadura” XI. Allí, el Teniente Coronel Jefe del BZAPMZ XI, D. José Luis Pedraza Rodríguez, hizo entrega a la Cruz Roja Española de lo recaudado como inscripción de todos los participantes.

 

En el acto de entrega de alimentos, también se entregó un diploma y placa de agradecimiento al Club Ciclista Correcaminos, de Solana de los Barros (Badajoz), por su aportación altruista de 400 Kg. de alimentos recogidos en su localidad.

 

La prueba tuvo como ganadores en la modalidad de Cross a D. Sebastián Cerrato González, del BCG XI y a Dña. Sara Lara Velasco, del RIMZ Castilla 16, mientras que en la modalidad de BTT fueron D. Juan José Rico Pérez del club Recambios Antolín y Dña. Maylin Rauseo Cabrera del BZAPMZ XI.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.