PSOE propone una campaña para incrementar el uso de las piscinas públicas

Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto al equipo de gobierno, en la Comisión de Innovación y Fomento, poner en marcha una campaña de promoción del uso de las piscinas públicas ante el inminente inicio de la temporada estival de baño.

Consideran que sería una buena fórmula para evitar el cierre prematuro de algunas instalaciones, como ya ocurriera el año pasado en Aldea Moret, y para promover el uso de este servicio público.

 

La campaña podría desarrollarse en los centros educativos, aprovechando el final del curso escolar, para atraer al público más joven a hacer uso de estas instalaciones durante el verano, incidiendo en los beneficios de hacer deporte en recintos públicos y acondicionados a tal fin.

 

Igualmente, se podría realizar un acercamiento de este servicio a los mayores de la ciudad, ofreciéndoles actividades acuáticas que incrementen la oferta de ocio y tiempo libre para este colectivo durante la temporada estival.

 

Por último, desde el grupo municipal entienden que debería realizarse una campaña de difusión genérica, dirigida a la población en general, en la que se anime a la ciudadanía a acudir a las piscinas públicas durante el verano como alternativa de ocio familiar.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.